DocuFreezer icon

DocuFreezer

1.5

Convierte documentos de Office en PDF y formatos de imagen

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

DocuFreezer es una herramienta de conversión de documentos de Microsoft Office en formato PDF, JPG o TIFF. No importa si se trata de un archivo de texto, hoja de cálculo o presentación de diapositivas, podrás extraer tus documentos en cualquiera de estos formatos de imagen o PDF.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo, únicamente hay que arrastrar los archivos o carpetas que queremos transformar, elegir el formato que deseamos que tenga el archivo de salida, la carpeta de destino y pulsar 'Start'. La conversión mantendrá toda la estructura del documento original, las imágenes embebidas y los hipervínculos integrados.

La interfaz es muy limpia y simple, no encontrarás ninguna dificultad para desenvolverte por ella ya que queda todo reflejado de manera bastante clara: a la izquierda las opciones para insertar los documentos, en la parte inferior los tipos de formato y el botón de conversión en la esquina derecha.

Siempre que necesites que un documentos de Microsoft Office conserve el mismo formato aunque se abra desde distintos equipos, asegúrate de convertirlo a alguno de estos formatos de imagen o en PDF.
Uptodown X